Seleccionar página

La Empresa

Damatrio S.L.,

Es una sociedad constituida en el año 1996 a partir de ese momento comenzó el desarrollo de la actividad económica que realizaba.

Sus socios-administradores son personas que llevan en el sector cárnico más de cuarenta años por lo que su conocimiento del mismo está fuera de toda duda.

 

Comenzamos en unos primeros años con la cría y recría de ganado, especialmente de la denominación protegida TERNERA GALLEGA , para después dedicarnos a la compra de ganado para una vez sacrificado en mataderos homologados por la Comunidad Europea comercializarlos. En la actualidad estamos centrados en el comercio al mayor de carne de bovino tanto en territorio nacional como internacional, siendo nuestro principal mercado Portugal. Nuestros protocolos de actuación y control de calidad están actualizándose continuamente.

Nuestras principales fuentes de aprovisionamiento es el mercado nacional, principalmente las comunidades de  Castilla y León, Cataluña, Aragón y Galicia.

 Nuestro mercado es tanto el nacional como el internacional, siendo este último el principal.  Tenemos clientes principalmente en  Portugal por la cercanía geográfica. En el mercado nacional tenemos nuestros principales clientes en Madrid, País Vasco, Castilla-León, Cataluña y Galicia, clientes con los que llevamos trabajando muchos años, hecho que denota el alto grado de satisfacción que tienen en nuestros productos.

 

diseño responsive